Asociación de Axiomas Arbitrarios
Este corpus va siendo alimentado en la medida de lo consuetudinario.
Pedro Goyena es la Coronel Díaz del sur.
Decir kitsch es chic, y decir chic es kitsch. (Ale De Los Santos)
Todo el mundo de Mano Negra se resume en la fórmula “por el monte / por la selva / por la Plaza Mayor” (Superchango).
Lejos en Berlín es el tema clave de la obra de Fito Páez.
Vicentico es el único que marcó esta ciudad sin ser un genio.
“Vamos afuera / que mis amigos se van” resume lo que es la noche argentina, o porteña.
Nuestro crecimiento tiene como metáfora el ir avanzando por Corrientes rumbo al centro.
Nuestro crecimiento tiene como metáfora el ir escuchando y descubriendo esos temas de El amor después del amor que nos parecían aburridos.
Andrés Ciro sabe lo que es un atardecer acá, un día de semana.
Pity Alvarez es el único rockero hoy (¿el Fito de una Argentina desencantada?).
Calamaro está más allá de todos. (Mauro Libertella)
Charly y Jorge son lo mismo: el clasicismo.
Jorge nos hace ver la India en todo momento.
Hipólito Irigoyen (?) es la segunda Coronel Díaz del sur. (Ariel Issaharoff)
Prototipo de noche dramática porteña: “tomaste el vaso aquel / aquel que no debes tomar / saliste a caminar / y decidiste irla a buscar”.
El axioma como pregunta: "¿Y esto siempre estuvo acá?" (al descubrir una nueva maravilla en las Obras Completas de Jorge)
You do drugs or you do women. You can´t do both. (Don, 2001)
Weird girls are great fucks. (Don, 2004)
Cementerio Club, fragmento de otro Artaud, duplica la forma del disco, como El chico de la tapa en Tercer mundo, como Helter Skelter en el Album Blanco.
Laura va es el correlato sonoro de Boquitas pintadas.
Tres cosas hay que glosan la experiencia, duplican las posibilidades del mundo y redefinen su verdad: las mujeres cuando gimen, las aves migratorias cruzando el océano y el mar siguiendo la luna.
Pedro Goyena es la Coronel Díaz del sur.
Decir kitsch es chic, y decir chic es kitsch. (Ale De Los Santos)
Todo el mundo de Mano Negra se resume en la fórmula “por el monte / por la selva / por la Plaza Mayor” (Superchango).
Lejos en Berlín es el tema clave de la obra de Fito Páez.
Vicentico es el único que marcó esta ciudad sin ser un genio.
“Vamos afuera / que mis amigos se van” resume lo que es la noche argentina, o porteña.
Nuestro crecimiento tiene como metáfora el ir avanzando por Corrientes rumbo al centro.
Nuestro crecimiento tiene como metáfora el ir escuchando y descubriendo esos temas de El amor después del amor que nos parecían aburridos.
Andrés Ciro sabe lo que es un atardecer acá, un día de semana.
Pity Alvarez es el único rockero hoy (¿el Fito de una Argentina desencantada?).
Calamaro está más allá de todos. (Mauro Libertella)
Charly y Jorge son lo mismo: el clasicismo.
Jorge nos hace ver la India en todo momento.
Hipólito Irigoyen (?) es la segunda Coronel Díaz del sur. (Ariel Issaharoff)
Prototipo de noche dramática porteña: “tomaste el vaso aquel / aquel que no debes tomar / saliste a caminar / y decidiste irla a buscar”.
El axioma como pregunta: "¿Y esto siempre estuvo acá?" (al descubrir una nueva maravilla en las Obras Completas de Jorge)
You do drugs or you do women. You can´t do both. (Don, 2001)
Weird girls are great fucks. (Don, 2004)
Cementerio Club, fragmento de otro Artaud, duplica la forma del disco, como El chico de la tapa en Tercer mundo, como Helter Skelter en el Album Blanco.
Laura va es el correlato sonoro de Boquitas pintadas.
Tres cosas hay que glosan la experiencia, duplican las posibilidades del mundo y redefinen su verdad: las mujeres cuando gimen, las aves migratorias cruzando el océano y el mar siguiendo la luna.